[greenstone_es] Re: Consulta subcolecciones

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 14 Feb 2011 18:22:49 -0300 (ART)

Al menos lo que yo entiendo respecto del tema, cuando generás una
supercollection, lo que hace es usar los índices de cada colección
integrante para realizar las búsquedas y te muestra los resultados todos
juntos (por esto los índices tienen que ser todos iguales), usa hasta el
SearchVlist de cada colección para mostrarlos...

Es decir que no tiene un índice propio para buscar que se podría
particionar ..... por lo cuál no creo que sea posible la opción de
subcolecciones.....

Mariana

> Hola a todos
>
> En nuestro repositorio hemos creado una supercolección que permite
> realizar
> consultas en todas las colecciones, ahora bien, lo que necesitamos es
> poder
> dividir dicha supercoleccion en subcolecciones, pero nos encontramos con
> el
> inconveniente de que al realizar esta accion, Greeenstone nos elimina el
> combo de filtro de indices en la busqueda (solo nos deja realizar la
> busqueda en "texto completo"). Cosa que no pasa cuando creamos una
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar