[greenstone_es] Consulta sobre plugins para TIFF

  • From: Juan Manuel Taricco <juanmtaricco@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Mar 2010 14:49:24 -0300

Queridos todos:

Espero estén bien.
Estoy teniendo hace ya un buen rato problemas con un plugin, para visualizar
TIFFs, llamado PRIZM en PCs con Vista y Windows 7, por lo que estuve
probando otros plugins como Alternatiff con escaso éxito. Ojeando los .cfg
de las colecciones encuentro que hay un objeto que hace mención al Prizm.
Quería preguntarles, ¿para cambiarlo tengo que volver a compilar las
colecciones o hay alguna manera de 'puentear' esta configuración?

Desde ya, les agradezco a todos.

Un abrazo.

Juan Manuel