[greenstone_es] Re: Consulta referente a los videos

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Feb 2012 12:09:07 -0300

Nathaniel,

asumo que estás importando esos objetos con el plugin UnknownPlugin,
cierto?. Lo que tenes que hacer para poder visualizarlo es lo siguiente:

En la cadena de formateo ya sea de la SearchVList o VList de algun
clasificador escribi lo siguiente:

[link][dc.Title][/link]

Esto te va a mostrar el titulo que le hayas agregado al objeto y cuando lo
clickeas vas a ir directamente al documenttext. Es en la cadena de formateo
del documenttext donde tenes que poner el código html de algún reproductor
(hay muchos) para que de esa manera puedas visualizar el video. Por
ejemplo, para reproducir mp3 tenes que poner lo siguiente:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="
http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0";
align="middle" height="27" width="300">

<param name="quality" value="best">

<param name="allowScriptAccess" value="never">

<param name="wmode" value="window">

<param name="movie" value="
http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=/ruta_completa_o_relativa/collect/Nombrecoleccion/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]
">

 <embed classname="audio-player-embed" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.google.com/reader/ui/3247397568-audio-player.swf?audioUrl=
/ruta_completa_o_relativa/collect/Nombrecoleccion/index/assoc/[assocfilepath]/[Source]"
allowscriptaccess="never" quality="best" bgcolor="#ffffff" wmode="window"
flashvars="playerMode=embedded" pluginspage="
http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"; height="27" width="300">

*</object>*

Fijate que simplemente tenes que cambiar el parametro "audioUrl", tenes que
indicarle la ruta a tu objeto.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>
CLICK
HERE.<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>