[greenstone_es] Consulta error al visualizar pdf

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 6 Sep 2010 08:15:47 -0300

Hola gente muy buenos días, me comunico con ustedes a ver si pueden lograr sacarme de este problemita que me surgió al crear una nueva colección, sucede que la colección esta creada perfectamente, todo bien, le estoy dando algo de formato y demás pero que sucede cuando intento abrir el pdf me sale el siguiente error

Error 404: File Not Found

could not find the local file requested

Ahora el mensaje el claro no logra encontrar el pdf pero en un principio me dejaba ver algunos si y otro no, en estos momentos no puedo visualizar ninguno por mas que sea realizando una búsqueda o visualizándolo por medio de algún clasificador

Otro dato que puedo aportar para ver si pueden ayudarme es que los pdf los tengo desde mi pc no están tomados de una ruta en la red ni nada por el estilo, por lo que tampoco entiendo en que puede estar fallando la cosa, si pudieran ayudarme se los agradecería ya que solo tengo la posibilidad de mostrar el pdf por ser documentos muy viejos y los ocr salen demasiado flojos

Saludos y desde ya muchísimas gracias!!!!

Matias Marinzalda

Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Oficina de Distribución Nacional CDS/ISIS
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007