[greenstone_es] Consulta Formato

  • From: Mauro La Pietra <maurolapietra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Feb 2015 16:40:12 +0000

Buenas tardes!

Los molesto de nuevo porque estoy trabajando sobre el diseño estético de la
página de Greenstone.

Ya he modificado archivos de imágenes de la carpeta web/images como para lograr
un diseño acorde al proyecto a realizar. Sin entrar en grandes modificaciones,
logré conservar la misma distribución pero jugué con los colores y llegué a
algo aceptable, suficiente para lo que tengo que hacer.

Sé que modificando la macro spanish2.dm puedo editar el texto de la página
principal de Greenstone. Sin embargo, quería saber si podía eliminar la
botonera de hipervínculos de la página principal (Interfaz de la Biblioteca
Digital Greenstone / Acerca de Greenstone / Documentación de Greenstone). Mi
idea sería que luego de la sección “Seleccionar una colección”, ya aparezca la
descripción de la página principal.

Adjunto foto con lo que desearía sacar de la página principal. Traté de
removerlo mediante la macro spanish.dm, pero al borrar las líneas
correspondientes retornan esta vez en lenguaje inglés.

Entiendo que es una duda sencilla con la que alguno ya se habrá topado,
agradezco la ayuda. Si pueden recomendar algún material bien básico relacionado
con la edición del formato de la página Greenstone también sería excelente. No
tengo experiencia en programación web y voy haciendo a “prueba y error”.

Muchas gracias y saludos!!