[greenstone_es] Buenos días

  • From: Lisandra Peña <lisyelina@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Feb 2015 07:36:23 -0600

En mi trabajo quieren hacer una biblioteca digital, es una escuela donde se
realizan diplomados y especialidades.

Yo soy informática y nos dieron esa tarea. Mire, yo lo instale según varios
tutoriales que he visto y me puse a realizar varios cambios, pero solo para
familiarizarme con la herramienta.

Ahora la duda que más me ataca es que yo quisiera montar el greenstone como
servidor y que desde otro lado me hagan las colecciones, es decir que suban
la información sin estar exactamente en la pc donde lo tengo montado.

La versión que tengo es la 2.84, la 3 no he podido descargarla, porque
siempre me sale un link que desde mi país no puedo realizarlo.

Muchas gracias, espero respuesta.