[greenstone_es] Botón Borrar búsqueda

  • From: Diego T <dperez2055@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Jul 2013 11:12:53 -0300

Buenos días lista:

Recurro a la ayuda de ustedes en el siguiente tema.

Estoy intentando implementar un botón en la búsqueda simple, que funcione
para borrar el contenido de la caja de búsqueda, a ser utilizado en caso de
que queramos borrar lo que escribimos.

Bien, para hacer el botón, intente varias formas.
la 1ra fue agregar un boton type="reset" dentro del query.dm

_queryform_{
<input type="reset" value="Limpiar b&uacute;squeda">
}
(En los adjuntos pueden ver como quedo el ejemplo)

El tema es que no borra, si hago una búsqueda y después intento borrar el
campo de búsqueda, me vuelve a poner lo que busque anteriormente.

Entonces intente hacer algo con js como esta hecho en la búsqueda avanzada
el botón de "borrar el formulario".

_advancedforms_{
onClick="clearForm();"></td>
}

Intente implementar este código para utilizarlo en la búsqueda simple, pero
no tuve éxito.
¿Alguno de ustedes intento hacer algo así, se topo con este problema?

Cualquier ayuda que puedan brindarme seria de gran ayuda.

Muchas gracias.
Saludos,
Diego...