[greenstone_es] APARIENCIA DE GREENSTONE

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Sep 2011 12:35:43 -0500

Hola a todos de nuevo!

Tengo una pregunta, para modificar la apariencia de greenstone, necesito crear
macros, pero es posible hacerlo desde el formato de la colección? si es así, en
qué parte? en macros específicos de la colección? porque ahí solo me modifica
la apariencia temporalmente, es decir lo logro modificar tentativamente, pero
luego cuando abro la ficha se me desconfigura otra vez. No soy muy buena la
verdad creando macros nuevos en wordpad, me parece más difícil modificarlos en
el formato. Gracias a quién me pueda ayudar.
Saludos

Mariana Jiménez