[generacion2021] Re: prueba de ingles

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Nov 2012 21:27:13 -0300

Ah super, envio el dinero mañana
gracias

Date: Tue, 6 Nov 2012 20:19:12 -0300
Subject: [generacion2021] Re: prueba de ingles
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Exactamente.
Los primeros $2.000 fueron para comprar como curso metros cuadrados de pasto,
pintura y para armar dos canastas familiares con 10 artículos para una campaña
solidaria del colegio.

Ahora estos $2000 son para las entradas del gran evento este sábado.  Cada
familia recibe dos entradas que permiten cuatro personas (dos por entrada).
Si fuera necesario, también se pueden comprar entradas adicionales.

Saludos.

2012/11/6 cristian escobar <cristian_felipe_escobar@xxxxxxxxxxx>

Hola creo poder aclarar sus dudas.. los primeros 2000 fueron para comprar las
cosas que se utilizaron en las actividades en el patio de atras y estos 2000
son por concepto de entradas para el dia de la Familia.

bueno espero haberlas ayudado con sus dudas...

saludos

Cristian Escobar

To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
From: pgonzalr@xxxxx

Date: Tue, 6 Nov 2012 21:52:58 +0000

Me sumo a la pregunta de Karen. Como no fui a la ultima reunion, estoy
confundida entre estos 2000 que estan pagando ahora, y los que se pagaron la
otra vez por el Dia de la Familia...Help!
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS

From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Tue, 6 Nov 2012 18:33:44 -0300
To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Una consulta de que es la prueba de ingles??? Y otra mas los 2000 que mandamos
hace un tiempo atras para lo de la familia era para otra cosa cierto, no tiene
nada que ver con estos 2000???
Saludos

Date: Tue, 6 Nov 2012 18:23:41 -0300
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Al Tio Sebastian, gracias!

2012/11/6 Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>

Alejandra a quien le pasa el sobre cassiel con los 2000, mañana envio el dinero
  saludos

Date: Tue, 6 Nov 2012 17:27:58 -0300
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Entre chiquillas aqui dice que es para la proxima semana...14 :D

2012/11/6 Carmen Perez Roa <carmenperezroa@xxxxxxxxx>

Porfavor confirmenme si la prueba de ingles es mañana o el 14? Muchas Gracias