[generacion2021] Re: materias y prueba del libro

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Nov 2010 16:08:25 -0300

Acá les  envío lo de Lenguaje del 28 de octubre. En matemáticas no tienen
nada del 28 , al menos en el cuaderno. El viernes 29 tuve que retirar a
Simón temprano, no tengo lo del viernes, pero creo  que les pasaron una Guía
de lenguaje para trabajar en clases.

·         ?Caco y Laturu?, lunes 15 de noviembre

Saludos!!!!

Lore