[generacion2021] Re: materiales ed tecnologica

  • From: pgonzalr@xxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Nov 2012 23:47:04 +0000

No quedamos en nada, pero para mi el asunto no resiste análisis. Yo le voy a
comprar a mi hijo mosaicos de vidrio (en caracol de P. De Valdivia) o piedras
(las venden en la feria de Irarrazaval). No pienso exponerlo a que se corte con
pedazos de vidrio roto. Si es necesario le envío una comunicacion a la
profesora.

Saludos!

Paula
Correo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCS