[generacion2021] Re: [generacion2021] Re: Deuda cuota curso nińos

  • From: claudi73@xxxxxxxxx
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Oct 2015 14:44:26 -0300

Está listo Juan Pablo

Enviado desde mi iPhone

El 27-10-2015, a las 11:46, <jnavarrov@xxxxxxx> <jnavarrov@xxxxxxx> escribió:

Claudia

Que tal, disculpa la demora, pero hoy te deposite la plata del paseo de
mañana por Juan Pablo.

Saludos,

Julián Navarro

El Mon, 26 Oct 2015 10:13:52 -0300
claudi73@xxxxxxxxx escribió:

Estimados, les recuerdo que mańana 27 tenemos reunión de apoderados a las
19:00 Hrs.
Les recuerdo que este miércoles 28 de octubre es el paseo a la Quinta
Normal, organizado por los nińos de nuestro curso. Como les mencione la vez
anterior si no tienen pagado hasta octubre no podrán asistir, por eso les
ruego, que mańana martes 27 en la mańana los niños que aun no cancelan, me
paguen a mi, yo siempre estoy a la entrada del colegio hasta las 08:15 Hrs.
Ahora van los nombres de los nińos que deben:
1. Florencia Alarcón
2. Martina Amunategui
3. Eduardo Atisha
4. Joaquin Espinoza
5. Sofia Gutiérrez
6. Benjamin López
7. Juan Pablo Navarro
8. Macarena Onetto
9. Javiera Opazo
10. Amaro Opazo
11. Antonia Saldania
12. Joaquin Soto
Chicos es importante que este cancelado hasta octubre y en la mańana, ya que
con Lorena iremos temprano a hacer las compras.
Atte
Claudia Tobar Lorca
Directiva 6 A
Enviado desde mi iPhone