[generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] FW: Operaciones Combinadas.5to 2014 prof Vanessa Diìaz

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 May 2014 08:24:51 -0400

Solo deseo compartir que este año no sido fluido para nada.  Como apoderada
me siento estresada y frustrada por falta de organización y comunicación.
Justo los profesores de los otros ramos importantes no han sido
constante.  Llegue minutos tarde a la reunión de apoderados anoche y en fin
no se si alguien toco el tema.

Por ningún motivo hay que tomar lo personal ni sentirse atacada, solo
trataba de ventear con la mejor disposición de manera constructiva.  Llevo
6 años en este baile y aun no me acostumbro.  Se hace lo mejor que se puede
con lo que hay, no mas.