[generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] FW: Operaciones Combinadas.5to 2014 prof Vanessa Diìaz

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 May 2014 11:39:22 -0400

Gracias Zuria & Marcela por sus palabras de buena onda y cariño.

Anoche Hernan trajo confort y yo toalla que ojala les dure por 7-10 días
mas.  Mariana tiene una llave de la dispensa y por eso les pido a
ustedes cuando falta.  Ojala no sean siempre los mismos que mandan ya que
es un deber compartido entre todos, gracias.

Saludos y nos vemos.