[generacion2021] Re: entradas entregadas

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Nov 2012 16:48:08 -0300

Hola Mario - Okay...

Te cuento que tenemos imágenes pegadas a cartón son 4 de cada una -
frutillas, naranjas, piñas y kiwis de tamaño 20 cms mas o menos.  Si puedes
hacer nuestra carta - lista de precios seria genial.  Pensaba poner una
fruta en cada esquina...

*3°A Tutti-Frutti Stand*

Jugos 500cc (Frutilla, Piña, Frutilla-Kiwi o Naranja-Platano) $1.000

Copa de fruta (naranja, pina, kiwi, frutilla y plátano) $500

Chocolatano (plátano cubierto con chocolate) $500

Chocotilla (frutilla cubierta con chocolate) $300