[generacion2021] Tareas

  • From: Claudia Tobar L. <Claudia.Tobar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "'generacion2021@xxxxxxxxxxxxx'" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Nov 2010 09:27:00 -0300

Estimados muy buenos días, solicito su ayuda mi Campeón Camilo, está enfermito
desde el lunes, con principio de amigdalitis, me podrían enviar las tareas del
lunes hasta hoy.
Cariños y gracias

[cid:image001.jpg@01CB8BB9.BF7CD130]<http://www.cajalosandes.cl/Publico/index_CCLA.aspx>

Claudia Tobar Lorca

Ejecutiva de Fidelización

Gerencia Comercial
Fono: (02) 510 0127
Alonso Ovalle 1493, Santiago

[cid:image003.jpg@01CB8BB9.BF7CD130]<http://www.cajalosandes.cl/Publico/index_CCLA.aspx>

Para colaborar con el ahorro energético y medio ambiente, imprime sólo si es
estrictamente necesario.

Este mail y cualquier archivo enviado adjunto son confidenciales y destinados
sólo a la utilización del individuo o entidad a la que van dirigidos.
Si usted ha recibido este mail por error, favor notifique al remitente por la
mísma vía

JPEG image

JPEG image

JPEG image