[generacion2021] Re: TURNOS ATENCION STAND

  • From: Ximena Cuevas <XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Nov 2012 01:46:32 +0000

Estimada
Es cierto, a fin de año todos disfrutamos del paseo que se realiza, justamente
el dinero que se recauda va en directo beneficio del paseo y del regalo de fin
de año, para nuestros hijos, la idea de solicitar cooperación a los padres es
por dos razones, una que de este modo podemos gastar 100 y recuperar 1000 y la
otra es que los niños y padres tienen la oportunidad de conocerse en otros
ámbitos y compartir con todos, esto no es menor, ya que el tiempo que no se
ocupo se perdió ya no hay manera de recuperarlo, aunque queramos y de verdad
tengamos la mejor intensión, no se recupera con nada.

No tomes esto personal, espero que todos lo lean y analicen la situación, te
entiendo perfectamente, yo al igual que muchos del curso también trabajo y se
que a veces de verdad queremos participar pero las obligaciones no nos permiten
lograrlo, todos somos personas iguales con distintas obligaciones y compromisos
por cumplir tanto los que trabajan en casa que no es menos o fuera de ella.
créeme que cuando digo que te entiendo es así, pero hay actividades que se han
realizado no solo este fin de semana, se han realizado actividades de todo
tipo, se también que en particular has participado en algunas de ellas. Pero
así como yo te entiendo me gustaría que también ustedes nos entiendan a
nosotras.

Créeme que si de verdad a nosotras no nos gustara esto y no quisiéramos lo
mejor para nuestros hijos y para los suyos como grupo curso, ya hubiésemos
dejado la directiva varias, como te explico.... a ver..... para que sea mas
gráfico; es difícil dirigir un buque a buen puerto cuando es tan grande y
tienes que remar para avanzar, mas complicado aún teniendo tanta gente abordo
para ayudar en esta labor y que siempre sean dos, tres, cuatro, o siete, los
mismos papas los únicos que reman, se que en todo orden de cosas siempre se
presentan este tipo de actitudes, pero por lo mismo nosotras somos tan
porfiadas y catetes, porque queremos que todos se incorporen, que todos se
sientan parte de esto, que al final no nos den las gracias a nosotras, que de
verdad podamos decir gracias a nosotros mismos porque fuimos nosotros los que
hicimos esto posible, esa es la actitud que necesitamos de ustedes.

Se que muchos quisieran cooperar como es tu caso, pero te insisto las
actividades se realizan durante todo el año, te pongo tres casos que han pasado
en el curso:

1.- si yo siempre coopero en distintas cosas no en todas pero en varias, si en
alguna oportunidad no puedo....... no es grave
2.- si yo siempre me excuso o no participo durante el año y mas encima después
me sigo excusando........... la verdad no sirve
3.- si yo no coopero nunca y me excuso y ofrezco que en otras cosas ayudo y
después cuando solicitamos algo no pasa nada....... que lata

Te insisto tenemos la mejor de las intenciones pero solo 10 de 46 es subir una
cuesta bastante empinada.......

Bueno y por ultimo como esto no es para polemizar nada saquemos las cosas
positivas, a los que no pueden participar faltan hartas cosas, espero que no me
falte nada:

para el sábado necesitamos, Jugueras, cooler, ojala la lleven mañana en la
mañana o en la tarde
próximamente se pintara el colegio ahí se va a necesitar mano de obra gratis
pagar las cuotas y no esperar a ultima hora y mas encima que tengamos que
cobrarles
pagar el material pedagógico idem al anterior

ufffff que latera me puse buenos a todos buenas noches

________________________________
De: LIESLOTTE VASQUEZ MUÑOZ <lieslottevasquez@xxxxxxxxx>
A: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
CC:

Chicas   inscribanme en el turno de las 18:00 hrs.
Li8s
El 7 de noviembre de 2012 22:18, juan carlos campusano sepulveda
Ya poo, saquemos la cara los tios otra vez, hasta cuando los mismos
________________________________
Date: Wed, 7 Nov 2012 13:07:45 -0300
From: claudi73@xxxxxxxxx<mailto:claudi73@xxxxxxxxx>
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx<mailto:generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>

Excelente y gracias
El 07/11/2012 12:56, "PAULA GONZALEZ" <pgonzalr@xxxxx<mailto:pgonzalr@xxxxx>>
escribió:
Por favor, anotenme en el turno de las 16 a las 17 hrs. Gracias!!

Paula

--
            Lieslotte Vásquez M.
               Ed. Diferencial

________________________________

***** Aviso de Confidencialidad *****
Este mensaje, (incluyendo cualquier anexo) está dirigido únicamente a los
destinatarios arriba señalados. Puede contener información confidencial o
privilegiada y no debe ser leído, copiado o de otra forma utilizado por
cualquier otra persona. Si usted recibe esta comunicación por error, favor
avisar al remitente y eliminar el mensaje de su sistema.
***** Disclaimer *****
This email (including any attachments) is intended only for the recipient(s)
named above. It may contain confidencial or privileged information and should
not be read, copied or otherwise used by any other person. If you are not a
recipient, please contact the sender and delete the email from your system.