[generacion2021] Re: Profesora de matematicas

  • From: paulina iturri lucero <pauiturri29@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 May 2014 16:00:33 -0400

Gracias totales por la linda gestión! Cariños...

From: XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Re: Profesora de matematicas
Date: Mon, 5 May 2014 13:18:10 +0000

Estimados
Con la finalidad de mantenerlos informados, les adjunto la carta que se envió
la semana pasada a las autoridades del colegio.
Que tengan una excelente semana
Cariños

De: Ximena Cuevas <XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Fecha: 02/05/2014 15:20 (GMT-04:00)

A:
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Estimados

En virtud de los correos de apoyo de algunos apoderados, informo que el día de
hoy mandamos una carta,
 al director y subdirector del colegio, para expresar nuestra preocupación por
el tema, ojala que con esto se sientan un poco presionados y puedan agilizar el
remplazo de la profesora.

Ante cualquier eventualidad informaremos

Gracias

De: "francisca.pina" <francisca.pina@xxxxxxxxx> Fecha: 30/04/2014  10:16
(GMT-04:00) A:
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx Asunto: [generacion2021] Re: Profesora de
matematicas

Absolutamente de acuerdo.....los niños son los únicos perjudicados en todo
esto....y como papas debemos velar por ellos....las apoyo cualquier cosa avisen.

Enviado desde Samsung Mobile