[generacion2021] Re: Libros???

  • From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 23 Feb 2011 01:46:58 +0000

Holas a todos!!! Veo que todos me echan de menos!!! Ji-ji-ji-ji!!! Pero
confirmo Carol la recepción de tu $$$$ .  Y como ando por el sure , aun hay
plazo, la compra la haré el 28, pero el 25 debo confirmar cantidad.
                              Saludos!!!!
     Lorena Rubio
Date: Tue, 22 Feb 2011 21:22:52 -0300
From: cattyhola@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Hola soy mama de tais llegue recien de vacaciones y me gustaria saber respecto
a los libros o es uno solo y si me puedo agregar a la compra masiva para poder
adquirirlo
gracias

carolina hola

El 22 de febrero de 2011 10:43, Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx> escribió:

Lore para la compra del libro, con tu gestión,  el ultimo plazo para el
depósito cuando era?.  Recuerda que yo ya estoy inscrita en esta compra.
Desde ya gracias,
Pilar

El 22 de febrero de 2011 00:44, Claudia Alejandra Tobar Lorca
<claudi73@xxxxxxxxx> escribió:

Lore no te olvides de mi yo te deposito la proxima semana, besos
Claudia Tobar Lorca

El 21 de febrero de 2011 09:17, <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

Al respecto les comento que, a la fecha han sido pocos apoderados que me
confirmado su interés en la compra y que además me han depositado. Mi cuenta
rut es 8.003.932-8 Banco Estado. Saludos!!! Valor libro es $ 21. 200

Frozo m: Carolina Alvarez <alvarezgelvez@xxxxxxxxx>
Sender: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Mon, 21 Feb 2011 08:54:39 -0300
To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
ReplyTo: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Libros???

Estimad@s:

Les escribo para consultarles respecto a la compra de los libros. ¿Alguna
novedad?

Saludos ,
--
Carolina Alvarez Gelvez
Abogada

--

Claudia Tobar Lorca
Ejecutiva de Fidelización Caja Los Andes