[generacion2021] Entradas-Día de la Familia y mas

  • From: Andres Salazar Bravo <andres.salazar@xxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Nov 2010 10:46:57 -0300

Gracias Paula por tu sinceridad
Espero que todos los deudores tengan la misma altura de mira y el compromiso
con nuestros hijos para tener la oportunidad de hacer mejores cosas
Para  ellos

Ahora se entiende los apremios económicos que todos tenemos pero creo que es
más liviano ser constantes mes a mes…..
Que pagar todo de una, además que eso genera quiebres económicos en las arcas
del curso
Saludos
ASB

 Antes de imprimir este e-mail, piense si es realmente necesario. Cuidemos
nuestro planeta.