[generacion2021] Re: Dudas- materia pasada en matematicas, propiedades

  • From: xime roldan <xime.roldan@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Nov 2011 18:16:34 -0300

Hola la materia a la que te refieres viene hoyen el cuaderno de matematicas.
saludos
 From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Dudas- materia pasada en matematicas, propiedades
Date: Mon, 7 Nov 2011 16:37:49 -0300

Estimados:  Los chicos hoy  tengo entendido hicieron una guía de matemáticas,
que a mí personalmente me entregaron para que Simón la hiciera en casa ya que
hoy no fuimos a clases. Pero me saltaron varias dudas…¿se había pasado estas
propiedades? Como la conmutativa , tanto en ¿matemáticas como multiplicación?
Y menos expresada como el  ejercicio 34, no  ¿será mucho?...Please,  o será que
yo no tengo esa materia en matemáticas, por favor aclárenme la duda!!!
Lorena Rubio T.jrubio@xxxxxxxxxxxxxx