[generacion2021] Re: Dia de la Familia- Entradas

  • From: jose pino <josepino70@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 3 Nov 2011 13:29:12 -0400

Las entradas que estaban pagadas, fueron enviadas por medio de la tìa Paula
en la libreta de comunicaciones,son los siguientes alumnos:

*1- Eduado Atisha
2- Isidora Espinoza
3- Fabiana Frias
4- Martina Moraga
5- Vicente Ortiz*

Las entradas de *Isidora Araya* y *Tais Villalon* fueron entregadas a la
tìa que las
transporta a casa.

*Por favor revisen las libretas y acusen recibo de esta.

Atte a uds.
Paulina( mamà Francisca Pino)
*