[generacion2021] Re: BAILE FIESTAS PATRIAS

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Aug 2010 21:57:26 -0400

Gracias por las informaciones

En el curso de mi hijo en 2do. la tia practicante le hará los trajes, por
supuesto con un valor, esto ya esta todo detallado.  Espero que no nos
atrasemos tanto en el curso.

Bueno entonces pueden ser dos pruebas por día, claro que por  la edad, bueno
ya no se si es sobreprotección de madre-.

Saludos,
Pilar