[generacion2020] Re: libro "Florencia en su parque de diversiones"

  • From: SHARIN VALLEJOS <sharin_74@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Jun 2012 15:40:05 +0000

Hola Carmen...
Te encargo el libro de Florencia...el lunes te envío el dinero con Daniel.
saludos,

Sharin

Date: Thu, 7 Jun 2012 22:12:45 -0400
Subject: [generacion2020] libro "Florencia en su parque de diversiones"
From: pipomaquitin@xxxxxxxxx
To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

las mamitas  y  papitos que se interesen , lo pueden pedir por esta vía.  su
valor  $  1.000
Tambien quiero pedirles a los papas que solicitaron libros de ingles y
fotocopias de lectura complementaria y no me han cancelado por favor enviar el
dinero  con mi hija macarena panes o depositar a mi cuenta rut  9405214-9.

Si  prefieren envio la lista de los apoderados ?
gracias
Carmen Oyarce