[generacion2020] Re: [generacion2020] Re: [generacion2020] RE: [generacion2020] Re: [generacion2020] Maqueta de inglés

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 Jul 2013 17:19:43 -0400

*Estimados:*

*Aquí está la información que habían enviado hace unos meses atrás, espero
que sirva.*

La página para ver las notas insignia.cl

Se ingresa con el rut del niño con el digito verificador y en el cuadro de
más abajo, la clave es el rut de tu hijo sin el dígito verificador.

cambiar las claves (parte superior derecha), si no cualquiera podría
ingresar sabiendo el rut del alumno. y aparece información sensible.

[image: Imágenes integradas 1]

**

*Atentamente, *

*