[generacion2020] Re: [generacion2020] Re: [generacion2020] Fwd: [generacion2020] Re: [generacion2020] Colaboración

  • From: Yanira Tala <yaniratala@xxxxxxxxx>
  • To: "generacion2020@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 May 2013 09:02:19 -0400

Marta, hoy cuando lleve a Amira al colegio estuve con Francisca y justo llego
la profesora Maricela, me indicó que lamentablemente el uso de la fotocopiadora
sólo es para cosas internas del colegio...Quedamos en   que yo llegaré unos
minutos antes a retirar a mi
hija y aprovechare de tomar fotos de los cuadernos, hoy tu hija me mostró los
de Inglés así que aproveche de tomar fotos, con lo de Lenguaje Amira escribió
con la mano derecha(tan mal no le salió) así que después lo arreglamos en
casa... Te agradezco la preocupación y la siempre buena voluntad de toda tu
familia.

Yanira Tala.