[generacion2020] Re: Historia

  • From: marisol oyarzun mascareño <allemary78@xxxxxxxxxxx>
  • To: curso hijo <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Jun 2013 01:03:54 +0000

mil gracias marta , hoy fue un dia complicado al ignacio se le quedo el disfraz
arrendado en el colegio en el patio de formacion y sacaron de la bolsa el gorro
de pumma y no aparecio nada que hacer el volado de mi hijo a si que tengo que
pagar el disfraz .
si alguien lo vio porfavor pedirlo de regrezo les pido su ayuda como papas del
curso.

mil gracias marisol.

From: mlira@xxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 14 Jun 2013 09:05:40 -0400
Subject: [generacion2020] Historia
To: anuygaldames@xxxxxxxxx
CC: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx

Amiga lo prometido.Materia semana de historia (lo del día 12 te lo había
mandado por whatsapp) y guía entregada ayer.

Cariños

Atentamente,

Marta Lira Pinto

MEDIPHARM LTDA.

San Eugenio # 820, ÑuñoaTel.: (56-2) 22.37.82.90