[generacion2020] Fwd: correo 5° D

  • From: Lorena <lorena.gautier@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Jun 2013 10:19:59 -0400

Queridos Apoderados, durante la semana , la mama de Renato Bravo converso con
la profesora de Ciencias Naturales y le contó q nuestro curso tenia un correo
colectivo y a la profesora le pareció muy bueno usar este medio para comunicar
las actividades que realizarán nuestros hijos en esa asignatura , por lo que le
envíe el correo y ella nos respondió, acá les envió el correo de la profesora.

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado: