[generacion2020] FW: Pasó en tienda Zara en mall Alto las Condes. No está demás leerlo.

  • From: Luz M López H. <lopez7803@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2020@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Apr 2011 16:56:10 -0400

Papas le hago llegar este correo , me pareció interesante ya que nos puede
pasar a cualquiera de nosotros
Luz

From: paulinajimenezcrespo@xxxxxxxxxxx
To: asalgado@xxxxxxxxxxxxxxxx; recepcion@xxxxxxxxxxxxxxxx;
cristrodesp@xxxxxxxxxxx; pfoyarzo@xxxxxxxx; eugenycastro@xxxxxxxxxxx;
garciaz.diana@xxxxxxxxx; ifuentes@xxxxxxxxxxxxxxxxx; ines0560@xxxxxxxxxxx;
sorpresita-pez@xxxxxxxxxxx; lopez7803@xxxxxxxxxxx; mily_16@xxxxxxxxxx;
muriel_osita@xxxxxxxxxxx; pcruz_73@xxxxxxxxxxx; paolaxgonzalezf@xxxxxxxxx;
barrantessusan@xxxxxxxxxxx; rodrigoventas@xxxxxxxxx; clamarcortes@xxxxxxxxx
Subject: FW: Pasó en tienda Zara en mall Alto las Condes. No está demás leerlo.
Date: Mon, 11 Apr 2011 11:16:48 -0400

From: gloeissler@xxxxxxxxxxx
To: paulinajimenezcrespo@xxxxxxxxxxx; danisabela_ar@xxxxxxxxxxx;
ppiraces@xxxxxxxxxxx; edeciaschmidt@xxxxxxxxx
Date: Fri, 8 Apr 2011 21:00:23 -0600

Me llegó este correo, es bueno saberlo y estar atentos:

Esto me pasó a mí y quiero que lo sepan para que no les pase a ustedes!

 Hola, he decidido mandar este correo a mi lista de contactos para de
alguna manera ayude a evitar que les suceda lo mismo que a mí, que es
lo que llamo un minuto del cual salí bien librada tomando en
consideración lo que pudo haberme pasado. Ayer estaba en ZARA con mi
hija, ella estaba en el probador y yo le buscaba jeans en la parte de
atrás de la tienda, venia con cuatro pantalones en la mano cuando una
señora me dice 'tome, esto es para usted' y me da una tarjeta. Solo
bastó tomar la tarjeta para sentirme mal pero muy mal*, la tuve en mi
mano segundos no la vi no la leí me di cuenta enseguida que era y la
solté de ahí en adelante todo fue muy confuso pero sé que llegue al
vestidor, le conté todo a Camila y le dije qué hacer si me pasaba algo
me sentía muy acelerada y enredada logre salir del Mall, llegar al
carro con una paranoia horrible de que me estuvieran siguiendo*lo
único que me importaba era sacar a mi hija de ahí y que nadie nos
siguiera, maneje no sé cómo, hasta donde mi hermano.
Me llevaron a urgencias,  en ese momento ya se me había dormido la
lengua, los labios, estaba colorada y me costaba horrores hablar y
moverme*en el cuarto de urgencias todo el mundo sabía de este cuadro
de 'intoxicación por Escopolamina' (en otros países le llaman
burundanga) y me dijeron que no había quedado inconsciente por haberlo
soltado tan rápido que lo que sucede es que te dan estos papeles
impregnados de esta droga que es muy fácil de adquirir (viene de una
planta) una vez esta droga entra en la piel o peor aun si es inhalada,
la persona pierde la razón y el sujeto que te la da se aprovecha con
la excusa que te está ayudando y te roba dice que en el caso de los
niños sirve para raptarlos o abusar de ellos, en mi caso gracias a
Dios solo fue una venóclisis y esperar hasta que se me pasara.

 Por favor corran el mail, explíquenles a sus hijos, ya está bueno que
personas inescrupulosas abusen de los demás, hemos perdido la
seguridad de movernos en nuestro propio país.
MICHELLE CALDERÓN

A UNA AMIGA LE OCURRIÓ LO MISMO EN EL BARRIO EL GOLF...