[generacion2020] Re: EXPOSICIÓN 23 MAYO

  • From: Marta Lira <marta.lira.pinto@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 May 2014 12:12:48 -0400

Dato importante omitido a considerar al visitar el Bellas Artes:
*RESTRICCIONES*

   - No se permite ingresar a las salas de exposiciones con bolsos,
   mochilas y paraguas. El museo cuenta con lockers de hasta 43 x 30 x 40 cm
   para guardar pertenencias.
   - No se permite fumar en todos los espacios del Museo.
   - No se permite el uso de cámaras fotográficas y de video en las salas
   de exhibición.