[generacion2020] Cuotas IMPAGAS

  • From: Marta Lira <marta.lira.pinto@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Jul 2013 09:27:35 -0400

Estimados apoderados:
*Qué pasa con el resto del curso que no pagan las cuotas?*, siempre somos
los mismos que debemos costear al resto; de $ 4.000.- mensuales es nada, ya
van en los $ 20.000.- pendientes. Es por sus hijos, estoy segura que a
ellos les daría mucha vergüenza y pena saber que sus papas no los apoyan.
Con esta disposición imposible hacer salidas a terreno u hoy simplemente
comprar una torta, que merecido lo tienen.
Niños que no han pagado ni una sola cuota en todo el año, si alguno de los
que va en esta nómina ha depositado en estos días me alegra mucho:

   - Cristobal Aedo

   - Alonso Carranza

   - Matías Corey

   - Macarena Díaz