[generacion2020] Re: Convivencia

  • From: Marta Lira <mlira@xxxxxxxxxxxx>
  • To: generacion2020@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 May 2013 09:23:03 -0400

Hola Andrea:
Sabes que Paula hoy tiene compromisos médicos con sus hijas, así que estaré
tratando de apoyar a Paula, te mando los datos.
La cuota mensual es de $ 4.000.- mensuales.
La convivencia de mañana $ 1.000.-
Los datos de Paula son:

   - Cuenta Rut N°11.415.178-5
   - Banco Estado
   - PAULA MARTINEZ.

*NOTA: Quienes no mandaron el dinero hoy, igual lo pueden hacer mañana o
hacer la transferencia a Paula. Aquellos que lo enviaron y no avisaron por
correo les agradeceré confirmar para no llamarlos, ya que a quienes no
contestaron el correo les trataremos de ubicar (así me ahorran la peguita).*

*Atte.,*
*Marta Lira P.*
*Secretaria*
*Fono Of 22.37.82.90*