[exactas] RE: [exactas] Reunión Plenaria

  • From: sara sotuyo <sarasotuyo@xxxxxxxxxxx>
  • To: "exactas@xxxxxxxxxxxxx" <exactas@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Feb 2015 18:32:38 -0300

Hola.
         Queria despedirme parcialmente (porque siempre uno puede volver, nunca
se sabe) de todos ustedes. El año pasado pedí movimiento de mis horas titulares
a otra escuela ya que me conviene economicamente y en febrero me lo otorgaron.
Por eso ya no voy a estar trabajando en la escuela. Fue un gusto trabajar con
todos ustedes.
         Un afectuoso saludo para todos y nos seguimos viendo.

 Sara.
Date: Wed, 25 Feb 2015 17:28:22 -0300
From: aplica@xxxxxxxxxxx
To: exactas@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [exactas] Reunión Plenaria

    Hola a todos!

      La Sra Directora me encomendo que les comunique que el viernes 6
      de marzo se realizará la reunión plenaria.

      Horarios:

      Turno diurno (mañana, tarde y vespertino): 8 hs

      Turno nocturno: 19 hs

      En la primer o segunda semana de iniciadas las clases haremos la
      reunión de departamento.

      Saludos.

      Guillermo.

                                El software de antivirus Avast ha analizado
este correo electrónico en busca de virus.