[exactas] RE: [exactas] Re: [exactas] Reunión de departamento.

  • From: Laura Aberastegui <lauraberastegui@xxxxxxxxxxx>
  • To: "exactas@xxxxxxxxxxxxx" <exactas@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Nov 2013 09:25:04 -0300

Alli estaré Jefe. Gracias!

Date: Tue, 29 Oct 2013 04:35:33 -0700
From: gus_villa25@xxxxxxxxxxxx
Subject: [exactas] Re: [exactas] Reunión de departamento.
To: exactas@xxxxxxxxxxxxx

Ok. Saludos

     El día lunes, 28 de octubre de 2013 23:28, Guillermo <aplica@xxxxxxxxxxx>
escribió:
    Hola

El viernes 8 de noviembre a las 13 hs va a
 haber una reunión de
departamento.

Se tratará la prueba integradora y la finalización del ciclo lectivo.
También deberemos empezar a acordar contenidos principalmente de
matemática para el año que viene, ya que como la mayoría sabe,
encontramos bastantes dificultades desde 1ro a 6to. En cuanto a este
último tema sería bueno ir pensando y proponiendo en base a los diseños
curriculares, borradores para que los vayamos analizando entre todos.

En la lista hasta ahora somos 17, la idea es que estemos todos, si saben
de alguno que no esté, que me envíe a mi correo particular
(aplica@xxxxxxxxxxx) así lo agrego.

Saludos.

Guillermo.