[ei-exstudents] UPV opencourseware

  • From: Jordi soriano <bakardy@xxxxxxxxx>
  • To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 May 2011 15:54:57 +0200

Buenas tardes chic@s que tal estáis?

Espero que todo vaya bien!

Por una parte, la pregunta de siempre! ¿Como lo tenéis para hacer una cenita
y tomar algo una semana de estas!?!?  Ya toca no!?

Por otra parte, me he cruzado con la UPV Opencourseware, y me ha hecho
gracia,

http://www.upv.es/contenidos/OCW/

Este portal reune material el temario de varias asignaturas, todo disponible
para descarga para el público. De informática he mirado por encima y hay
bastante material.

En fin si vuestro disco duro explotó y habéis perdido apuntes y prácticas,
tenéis curiosidad por rescatar algo sin buscar entre alguno de vuestros
chorrocientos CD's, o imprimir algunos apuntes para quemarlos y rememorar
cuando aprobasteis algun examen... aquí tenéis bastante material! :)

Buscad la asignatura en el menú de la izquierda, y en la parte inferior
derecha está el enlace "Material docente"

Un abrazoooo!!!!
--
Jordi Soriano
---