[ei-exstudents] Oferta empleo - Programador PHP

  • From: Jordi soriano <bakardy@xxxxxxxxx>
  • To: ei-exstudents@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 09:52:01 +0100

Buenas gente,

¿Que tal estáis? Por una parte, ¿como lo véis para hacer una cena
próximamente?  ¿viable una antes de liarnos con los rollos navideños y esas
cosas? ;D

Por otra, un cliente mio me ha hecho llegar esta oferta, por si le interesa
a alguien.
Es para trabajar en Torrent.

Si alguien está interesado, que me avise, y le digo la empresa y con quien
contactar

"
Os mando este mail porque necesito contratar un programador en php.
Requisitos a parte de los propios del puesto:
*Que tenga conocimiento de servidores.
*que conozca entornos magento y joomla.
*que resida en valencia o alrededores.
Incorporación inmediata.

Si conoceis a alguien que pueda encajar me lo mandais.

Muchas gracias.
"

Un abrazo chicos!

Jordi Soriano
---
Ingeniero técnico en Informática de Sistemas

Linux User 425977