[edumatcomp] No hay clase de reposición el lunes 20. Será a mi regreso

  • From: OFFRAY VLADIMIR LUNA CARDENAS <offray.luna@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: edumatcomp@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 19 Apr 2009 14:52:22 -0500

Apreciad@s estudiantes,Debido a que al día de hoy domingo 19 no recibí ninguna
información sobre la disponibilidad de salones para hacer la clase de
reposición anterior a mi ausencia, no habrá clase mañana lunes. Nos vemos el
martes y miércoles anterior a mi viaje en los horarios y salones habituales.
Para este día deben tener preparado con antelación el tema de coordenadas y
cambio de base, que es hasta donde va mi propuesta de parcial, como también les
he comentado presencialmente.Hasta pronto,OffrayPdt: La clase de reposición la
haremos a mi regreso, después del parcial.
AVISO LEGAL: El presente correo electronico no representa la opinion o el
consentimiento oficial de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA. Este mensaje es
confidencial y puede contener informacion privilegiada la cual no puede ser
usada ni divulgada a personas distintas de su destinatario. Esta prohibida la
retencion, grabacion, utilizacion, aprovechamiento o divulgacion con cualquier
proposito. Si por error recibe este mensaje, por favor destruya su contenido y
avise a su remitente.
En este aviso legal se omiten intencionalmente las tildes.

Este mensaje ha sido revisado por un sistema antivirus, por lo que su contenido
esta libre de virus.
This e-mail has been scanned by an antivirus system, so its contents is virus
free.