[edumatcomp] Re: Ejercicios

  • From: Mao Duke <dulomao@xxxxxxxxx>
  • To: edumatcomp@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Mar 2009 19:28:43 -0500

Jejeje vale, no lo habia visto.
On Mar 26, 2009, at 7:26 PM, lorena perez wrote:

hoola oye que pena mira yo mande el mail el martes! diciendo que los estaba haciendo...y tu y daniel hoy asi q ya los tengo....chao...!!!! espero q no hayan problemas

CC: dulomao@xxxxxxxxx
From: dulomao@xxxxxxxxx
To: edumatcomp@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [edumatcomp] Re: Ejercicios
Date: Thu, 26 Mar 2009 19:16:06 -0500

Que mas, yo no se lo que pasa es que yo mande el correo en la misma clase cuando el profe nos dio 4 minutos de descanso, igual pues para eso estamos en la lista de correo para apartar los ejercicios y que no haya problemas con alumnos que tengan ejercicios repetidos, busque otro, jejeje yo tambien he sufrido con eso de mandar el mail para escojer los ejercicios y que despues no me llegue el mail.
On Mar 26, 2009, at 11:03 AM, daniel chavez wrote:

parce como va que pena yo ya lo estaba haciendo pero pues no habia mandado el correo pasa algo con eso ????

> From: dulomao@xxxxxxxxx
> To: edumatcomp@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [edumatcomp] Ejercicios
> Date: Thu, 26 Mar 2009 10:39:25 -0500
> CC: dulomao@xxxxxxxxx
>
> Voy a hacer el ejercicio 13 del libro de Kolman de la seccion 6.2

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!