[ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] RE: [ebiguatemala] Título www.ebiguatemala.org - Aprendiendo desde nuestras culturas

  • From: "Mario Torres" <mario@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2003 17:25:18 -0700

Estimado Rigoberto:

La información fue publicada correctamente.
El e-mail que le llegó es un resumen de toda la noticia. Para leer la
noticia completa uno deberá entrar al portal directamente como lo especifica
el resumen que le llega.

Favor entrar a la dirección abajo descrita para leer la información.

http://ebiguatemala.org/article/articleview/116

Finalmente, los attachments enviados a la lista ebiguatemala@xxxxxxxxxxxxx
no llegan por motivos de seguridad.
Para enviar un archivo por favor hacerlo a info@xxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos,

Mario Torres
Coordinador De Tecnología y Creación de Materiales
Proyecto Enlace Quiché/USAID
Tel. 755-08-10
http://www.enlacequiche.org.gt
http://www.ebiguatemala.org