[dtoinfoetb] Re: semana de la escuela tecnica

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Sep 2010 18:37:36 -0300

Vivi lo de la obra de teatro con los robots, sigue en pie?

nos vemos
  From: sctmnm@xxxxxxxxxxx
  To: viviana_cappello@xxxxxxxxxxx
  Subject: semana de la escuela tecnica
  Date: Sun, 19 Sep 2010 20:43:02 -0300

  Hola vivi yo no tengo problema, te cuento que yo estoy con 3°4 y 3°5
(polimodal - ciclo superior) asi que lo que necesite estamos a tu disposicion.
Tengo un 9 no. pero solo algunos son rescatables. Estoy los lunes, martes y
jueves por la mañana y los jueves por la tarde.
  Mañana me llevo yo los robots para usar el martes que tenemos libre.
  Decime en que te puedo ayudar...
  Besitos.

  Maria Natalia

  E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar
la categoría clasificada acceda a su webmail

  Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus
actualizado en 20/09/2010 / Versión: 0.96.1/11979

  Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
  Comprobada por AVG - www.avg.es
  Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3147 - Fecha de la
versión: 09/20/10 03:35:00