[dtoinfoetb] Re: se acaba

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Oct 2006 15:16:16 -0300

yo les informé lo que me dijeron en la escuela hoy, no pregunté demasiado. También dijo Leoncini que el fin de semana iban a venir a limpiar de la DGEyC... gracioso.

Tema propuesta UNLP:
Ayer estuvimos charlando en la facu la factibilidad de optar por Java, aún no está definido pero la semana próxima se haría otra reunión (con las autoridades). Les aviso cuando haya novedades.
saludos

Martín

----- Original Message ----- From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] se acaba
Date: Fri, 20 Oct 2006 11:25:57 -0300

hoy viernes no hay clases. A partir del lunes hay que cumplir horarios aunque continúe el paro.
saludos

Martín

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

Correo Yahoo!