[dtoinfoetb] Re: proyectos y recursos

  • From: "Facundo Cañete " <fcaniete@xxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 May 2006 20:55:52 -0300

ok, Martin, quedamos a la espera de la reunion.
Saludos
Facundo.
PD: El Acrobat 5.0 en algun lado lo tengo , si todavia lo necesitas avisame,
no es el Reader, es el que sirve para CREAR PDF
de todos modos hay una utilidad, creo q freeware qeu funciona en todas las
plataformas de Windows, Print2PDF
Saludos Again.