[dtoinfoetb] Re: participacion en el diario

  • From: "Fernando Quintero" <faquinte@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Jun 2011 18:01:59 -0300

Ok Fer, voy a tratar de cuidarme. Pero algunas cosas te dan por las bolas, mas
con lo que apreciaba a Jorge Balkevicius.
¿Quien es el Presidente de Cooperadora, porque me gustaria decirselo
personalmente? Si alguien sabe, me informa.
Nos vemos
PD: como saben que soy transparente en todo lo que hago, les comunico que el
martes que viene a las 10 Hs. aprox. tengo una reunion con los delegados
titulares de Informática del Centro de estudiantes, después comento lo que
charlamos; el motivo de la misma es mejorar la calidad de los talleres de
C.Superior (que son los que me corresponden), ya que siempre tengo contacto con
los docentes del Depto o con los Directivos, pero nunca con los alumnos.