[dtoinfoetb] la lista de correo es publica....

  • From: "X-IT Informática & Comunicaciones" <xit.informatica@xxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Dec 2006 21:00:39 -0300

Hola Chicos, recien me di cuenta que todos los mails que mandamos a la lista
de Freelists son publicos, quiere decir, hacemos una busqueda en el Google y
aparece, si es que el texto coincide con el cuerpo del mail, todo el mail
que enviamos.
Por ejemplo, yo busqué una actualizacion de firmware para mi dvd, puse
"Phillips 5100" y entre las primeros 50 resultados apareció un mail donde
les comentaba que lo vendian en Disco a muy buen precio.

Se los comento por las dudas, va que se yo, ......a quien le calienta,
no?....bueno por ahi a alguien si...... yo una vez dije viejos PU...., hijos
de mil PU....., y ahora que el "jefe" es un master de Internet (el mas
cortito digo) por ahi nos investiga....."Uyyy me da miedito".....

saludos!!!