[dtoinfoetb] Re: evento Linux en la escuela

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Nov 2005 15:58:51 -0300

ya confirmé con las autoridades de la escuela para el día lunes 14
Luego les informo detalles de horarios cuando lo arreglemos

Martín
        De: Martín Videla
        Fecha: 11/04/05 22:01:50
        Para: ListaDto 2
        Asunto: [dtoinfoetb] evento Linux en la escuela

        hola,
        les comento que casi seguro el  lunes 14  a la mañana vendrían del
Cespi a dar una charla/muestra de su distribución Linux (Lihuen).
        Este lunes les confirmo el horario pero les aviso para que vayan
organizando sus actividades. Sería bueno la participación de todos. La
intención es además que conozcan nuestra escuela y aumentar las relaciones con
ellos.
        saludos

        Martín

GIF image