[dtoinfoetb] egresados

  • From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 31 Oct 2006 12:09:22 -0300

hola,
hoy se conversamos con 4 o 5 egresados que están estudiando en la facu y van a
acercarse a la escuela para trabajar en algunos desarrollos. Posiblemente
comiencen con el sitio web de la escuela.
Creo que es bueno ya que al mismo tiempo que a ellos les sirve para aprender
nos solucionan cosas que muchas veces quedan en el aire por falta de tiempo
nuestro. Además aparentemente tienen ganas y voluntad.
Si conocen algún otro avisen o pasenle mi e-mail así lo ponemos en contacto con
los demás.