[dtoinfoetb] RE: [dtoinfoetb] reunión de departamento

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 04 Oct 2006 07:39:02 -0300

Yo voy a dar clases normalmente. Los chicos van a entrar a las 14 y saldrán 17 hs. Esto me lo avala el articulo 125 del "estatuto del docente" en donde el orden de prelacion indica en el punto 5.3 DICTADO DE CLASES y siguiendo el orden el punto 5.5 ASISTENCIA A REUNION DE PERSONAL. Y como es una CARGA por turno y no lo que se le antoje a cada uno, yo voy a dar clases.

Chau.
From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
CC: "Ana Marcos" <marcosa@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] reunión de departamento
Date: Tue, 3 Oct 2006 17:46:02 -0300

hola,
este jueves 5 de octubre a las 14 hs (hasta las 15.15 hs) hacemos reunión de Dpto. de carácter obligatoria (como todas obviamente). A las 15,30 hs ingresan los alumnos.
El tema principal a tratar es la propuesta de la Facu de Informática de la UNLP y otros temas menores tratados en la reunión de jefes de Dto el viernes pasado.

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/