[dtoinfoetb] Re: [dtoinfoetb] reunión

  • From: Juan José Damianich <jdamianich@xxxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 Apr 2006 19:01:11 +0000 (GMT)

hola Martin me parece que el horario es bastante
desubicado, por que solo estamos los miercoles a la
mañana marcelo y yo y esa es la hora a la que nos
vamos. Busca un horario en donde haya mas profesores
por que muchos no van a poder venir.
nos mantenemos en contacto

 --- Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>

Correo Yahoo!