[dtoinfoetb] RE: [dtoinfoetb] actividades de compensación

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Oct 2006 21:47:39 -0300

Digo, me pregunto, que tenémos que ver nosotros conque por una medida que toman nuestros compañeros auxiliares nos apuren a nosotros con todo esto...
No es otro disparate... porque de una vez por todas no se lo decimos... o quien corresponda decirlo en todo caso...

From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] actividades de compensación
Date: Mon, 23 Oct 2006 21:08:48 -0300

hola,
hoy me notificaron de Regencia que los docentes deben preparar actividades de complementarias de aprendizaje como compensación de los días de clases perdidos debido al paro de auxiliares. Pueden ser de investigación u otras modalidades, individuales o grupales.
Serán supervisadas por inspección por lo que deben tenerlas preparadas para este viernes 27 de octubre. No hay que entregarlas pero deben tenerlas en caso de que de inspección las soliciten.
En caso que se reiteren las suspensiones de actividades, cada viernes será plazo de entrega de las actividades compensatorias.

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/