[dtoinfoetb] RE: [dtoinfoetb] Re: [dtoinfoetb] RE: [dtoinfoetb] reunión de departamento

  • From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
  • To: dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 04 Oct 2006 20:19:18 -0300

Martin, creo que en otro momento y por otra via podemos discutirlo. Igual te digo que no puedo concurrir ni tan siquiera a trabajar porque tengo un calculo renal que me esta matando ya que venia con dolores desde ayer y hoy fui al médico.
Lo que envié en el mail no es un pase de factura hacia vos, sino porque quiero que de una buena vez por todas, aparte del tema a tocar en la reunión que en eso si coincido y ojalá todos tirmeos para adelante (y cuando digo todos es todos) pero no coincido en la forma en que se llama a la reunión, porque sigo insistiendo si hay un reglamento es para cumplirlo con sus derechos y obligaciones nos guste o no... y de nuevo se pasan lo establecido por el traste...
Otro dia lo discutimos...

Saludos

P. D.: si tenés ganas mandame un resumen con lo que se habló en a reunión ya que no se con este calculo voy a poder ir.
Gracias

From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] Re: [dtoinfoetb] RE: [dtoinfoetb] reunión de departamento
Date: Wed, 4 Oct 2006 14:36:22 -0300

Andrés,
me parece que deberíamos tratar de favorecer esta oportunidad de mejorar la especialidad que no se da muchas veces en lugar de buscar evitarla.
La decisión de la reunión está tomada a nivel institucional con acuerdo de Director, Regente y Jefe de área y los alumnos ya están notificados del ingreso a las 15.30 hs., no creo que vos puedas decidir algo por tu cuenta.
En todo caso la discusión de la legalidad o no de la misma deberías plantearla a nivel institucional o gremial pero no a nivel del departamento, quien empuja hacia la mejora de la especialidad.
Por otra parte tu información enviada a la lista de correo en tu mail es incompleta como para que quien la lea pueda tomar una correcta interpretación.
Según tu interpretación tampoco nadie podría concurrir a los actos escolares excepto que sean fuera del horario escolar. Propondrías hacer los actos y reuniones de Dpto. los sábados ?

La reunión fue planteada el jueves a la tarde para favorecer la concurrencia de la mayor cantidad de docentes posible y se estableció una duración de una hora y quince para no suspender las clases en el turno en su totalidad.

Creí conveniente hacer estas aclaraciones,

----- Original Message ----- From: "andres cocerez" <acocerez@xxxxxxxxxxx>
From: Martín Videla <martinvidela2004@xxxxxxxxxxxx>
To: "ListaDto Freelists" <dtoinfoetb@xxxxxxxxxxxxx>
CC: "Ana Marcos" <marcosa@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: [dtoinfoetb] reunión de departamento
Date: Tue, 3 Oct 2006 17:46:02 -0300

hola,
este jueves 5 de octubre a las 14 hs (hasta las 15.15 hs) hacemos reunión de Dpto. de carácter obligatoria (como todas obviamente). A las 15,30 hs ingresan los alumnos.
El tema principal a tratar es la propuesta de la Facu de Informática de la UNLP y otros temas menores tratados en la reunión de jefes de Dto el viernes pasado.

_________________________________________________________________ MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

__________________________________________________ Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar